Divertidos juegos para tu despedida de soltera

Puedes organizar la típica despedida de soltera con streaper y alcohol por un tubo o, si eres más tranquila, simplemente organizar una reunión con las amigas que puede acabar con fiesta fuera de casa o no. Sea como sea, es una noche para la diversión y Top Bodas te trae algunos juegos para que lo pases bien.

Una vez reunidas en casa, empezaremos con una cosigna: cada una de las invitadas pondrá un sobrenombre gracioso a otra, quedando todas ‘apodadas’ de alguna manera. En el momento en que, alguna de vuestras amigas llame a una de las invitadas por su nombre en lugar de por su apodo, deberá beber un chupito.

Un juego muy divertido es el de ‘pasar el pepino’. Poned una canción, todas en círculo y un pepino muy grande entre las piernas de la primera. De pie, hay que pasarse el pepino las unas a las otras sin que se caiga (habrá un castigo elegido por todas). Cuando acabe la canción, la que lleve el pepino entre sus piernas tanmbién será castigada a hacer lo que las otras invitadas decidan.

El vestido de papel es un juego clásico. Divididas las invitadas en grupos, en unos cinco minutos y armadas tan solo con rollos de papel higiénico, habrán de confeccionar con toda su maña un vestido de novia en una de ellas, que hará de maniquí. La novia elegirá el mejor y el grupo perdedor recibirá un castigo.

El armario de la novia. Las invitadas han de retener a la novia mientras escogen la prenda más ‘excéntrica de su armario’. La novia habrá de llevar esa prenda, o prendas (zapatos, vestidos, cinturones, sombreros, guantes) durante toda la noche.

El vídeo para el novio. Armadas con una cámara de vídeo, una cámara de fotos con grabación o un móvil, las invitadas se irán pasando el aparato las unas a las otras diciendo qué les gusta y qué les disgusta del novio, así como contando pequeños secretos de la novia. No vale revisar el vídeo y le será entregado al novio tan pronto como sea posible. Estas son algunas de las actividades a realizar en una despedida de soltera. Seguro que lo pasáis de miedo.

Déjanos tu comentario