El vestido de novia más caro de la historia

Por supuesto que el mundo de los records, esas competiciones tan curiosas por ser el más en algo y que tantas páginas de prensa ocupan a lo largo del año, también está presente en las bodas, o mejor dicho, las bodas también generan noticias y récords.

Uno de los más disputados durante años ha sido el récord del vestido de novia más caro del mundo, aquí no nos ponemos de acuerdo hasta que sobre el año 2007 un joyero y una diseñadora se pusieron manos a la obra y realizaron una propuesta de vestido de novia que se cuantificaba en precio en torno a los 12 millones de dólares.

La broma, broma económica se entiende, ascendía a esa millonada ya que el vestido contaba en total con 150 quilates de diamantes, toda una auténtica joya que, curiosamente, no consiguió estrenarse en el objeto para el que estaba concebido.

Aunque no somos muy partidarios de cotilleos no podemos resistirnos a citar el hecho de la que la diseñadora, René Strauss, tuvo el pasado año 2011 bastantes problemas económicos y de impuestos con el gobierno del país en el que desarrolla su labor, EEUU, curioso destino para la diseñadora del vestido de novia más caro de la historia.

Cotilleos aparte, lo cierto es que el ranking de vestidos caros sí se han utilizado en ceremonias y que presentaremos en artículos posteriores es realmente grande, y verdaderamente impresionante, encontraremos vestidos por encima de los 300.000 € con una facilidad verdaderamente pasmosa, un auténtico despliegue de gasto en el vestido de novia.

 

Fuente imagen: multivu

Categorías: Famosos
Etiquetas: , ,

Sala | 18 de diciembre de 2013 | 8:14 pm

lo importante es el amor entre los novios, el vestido debe er lindo y comodo a gusto de la novia, los precios? un refran dice: el vivo vive del bobo y el bobo de su papa y su mama.

[Contesta a este comentario]

Lupita | 18 de febrero de 2014 | 10:17 pm

Fue un vestido unico para una persona unica como Lady Diana princesa de Gales. y solo ella lo podia lucir.

[Contesta a este comentario]

yari guerrero | 7 de octubre de 2014 | 7:07 pm

Realmente no se porque es tan caro el vestido si se ve como si fuera del siglo pasado. Yo no pagaria por el

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario