Isabel Zapardiez y Rafael Urquizar llenan de magia Cibeles Madrid Novias 2012

Isabel Zapardiez y Rafael Urquizar en Cibeles Madrid Novias 2012
Tras el desfile de Ana Torres los siguientes en desfilar durante la primera jornada de Cibeles Madrid Novias 2012 fueron Isabel Zapardiez y Rafael Urquizar. La donostiarra y el malagueño presentaron sus propuestas para la novia de la próxima temporada primavera-verano 2013 diferentes y rompedoras, dieron un toque original y soñador a la pasarela.
Sigue leyendo…

Vestidos de película: 27 vestidos

Vestidos de película: 27 vestidos
En esta ocasión, siguiendo con los consejos y las propuestas de vestidos para invitadas, en lugar de centrarnos en el vestido de novia que aparece en la película, os traemos una amplia selección de los tipos de vestidos que podemos ponernos para acudir como invitada o Dama de Honor a una boda o, por el contrario, vestidos que las novias nos obligan a vestir y de los que deberíamos huir. ¿Tienes tantos como Jane?
Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 16 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Vestidos

Concious Collection de H&M: vestidos para las invitadas

Concious Collection de HM vestidos para las invitadas
Empieza la época de las bodas y con ella la búsqueda, casi siempre a contrarreloj, de un vestido: el de la novia, el de la madrina, los de las invitadas… A pesar de no ser nosotras las que nos casemos, queremos que nuestro vestido sea casi tan especial como el de la novia, porque si acudimos solteras ¡quién sabe si conoceremos algún invitado interesante! Esta temporada H&M te ayuda con una nueva colección exclusiva y perfecta para estas ocasiones. ¡Te lo contamos todo!
Sigue leyendo…

Vestidos para invitadas: nos inspiramos en los Globos de Oro

Vestidos para invitadas: nos inspiramos en los Globos de Oro
Además de ser uno de los actos sociales que más celebrities reúne, con permiso de los Oscar, los Globos de Oro son una pasarela de actrices, actores, vestidos, trajes, elegancia y buen gusto (la mayoría de las veces). Encontrar el vestido de novia perfecto es muy difícil pero acertar siendo una de las invitadas e, incluso, dama de honor, es también una tarea complicada. Para que vosotras también vayáis cogiendo ideas para la próxima boda, os mostramos los vestidos de las invitadas a los Globos de Oro 2012.
Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 17 enero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Famosos