La boda de Andrea Casiraghi

andrea casiraghi

Andrea Casiraghi, el hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, a pesar de sus cientos de novias, ha decidido dar el paso tan importante de casarse, con su actual novia, Tatiana Santo Domingo, hija de un colombiano y una brasileña, con la que lleva ya siete años.

 

Andrea casiraghi se nos casa, con Tatiana Santo Domingo, una multimillonaria colombo-brasileña ya que es la heredera de una de las grandes fortunas del país. La pareja que lleva saliendo ya siete años, a sus 28 años ha querido dar un paso más en su relación y darse el “sí quiero”.

La joven de 28 años es nieta del industrial fallecido en 2011 Julio Mario Santo Domingo, a quien la revista Forbes consideró en el puesto 108 de los más ricos del planeta con 8.400 millones de dólares. Los medios colombianos han sacado a la pareja en portada, en todas las revistas.

Parece ser que la fecha del enlace entre la realeza y la jet set internacional, será el próximo año 2013. Publicaciones cercanas a Tatiana han afirmado que ella ha tenido una vida de princesa desde que era pequeña y ahora, va a ser una princesa de verdad. Sin embargo, aunque es una persona importante, siempre ha querido pasar desapercibida, lo que quizá no sepa es que siendo la mujer de Andrea Casiraghi, es poco probable que pase desapercibida.

Tatiana, estudió Bellas Artes en la American University de Londres y tiene una maestría en Historia del Arte en la New School for Liberal Arts de Nueva York, desembocó en su particular sentido de la moda que la llevó a ser elegida la mujer más elegante del mundo por Vanity Fair. Parece ser un buen partido para Andrea y para la familia de Mónaco.

 

 

Imagen: yahoo

Déjanos tu comentario