La boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

U

El torero, Victor Janeiro y su novia, la periodistas, Beatriz Trapote, se darán el “sí quiero” la próxima semana, el 2 de noviembre para ser exactos, tras seis años de relación sentimental. Os contamos los detalles de la boda del año.

La boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

El Cortijo de Fuente Rey, una finca ganadera en plena sierra gaditana, propiedad de la familia Bohórquez será el lugar donde celebrarán la boda. Aunque no sepamos cómo será el vestido de La Trapote, sabemos que el diseñador será el manchego Alejandro de Miguel. Unos 300 invitados aproximadamente se reunirán en una ceremonia que promete ser un lujo.

Una de las normas de la pareja para los invitados es que no podrán entrar con móviles y es que el objetivo de la pareja es vender, en exclusiva, las fotos de la boda y no quieren que nadie filtre las fotos.

Las invitaciones han sido de lo más original ya que tienen un diseño muy original emulando un cartel taurino. Dentro, los invitados han leído el siguiente mensaje: “Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacaremos nosotros. Se ruega no hacer fotos”. Otra cosa curiosa es que los niños no están invitados. Todos los invitados deberán dejar a sus hijos con la niñera ya que no son bienvenidos.

Categorías: Famosos
Etiquetas:

Déjanos tu comentario