La boda secreta de Zayn Malik y Perrie

zayn

El cantante británico, Zayn Malik y la modelo Perrie, a sus 20 años han pasado por el altar. Este fin de semana se ha celebrado una boda secreta y os contamos los detalles.

La boda secreta de Zayn Malik y Perrie

Zayn Malik es un cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction. Pese a su corta edad, 20 años, ha decidido casarse con su novia Perrie, modelo con la misma edad. Parece ser que este fin de semana la pareja podría haberse casado, según afirman los medios británicos, en una boda secreta.

Los rumores de la boda comenzaron por una fotografía en la que se ve al ídolo llevando un nuevo anillo que podría ser de compromiso. Un sospechoso comentario de un amigo de Zayn Malik al que se le ocurrió tuitear “que les había visto muy felices y hacían una bonita pareja”, terminó de levantar las sospechas.

Tatuarse a Perrie en el brazo fue una buena manera de callar a quienes dudaban del amor de esta pareja, pero una boda sería la prueba definitiva. Esta pareja que lleva varios años de relación sentimental, pese a su corta edad, han decidido pasar por el altar. A la boda, celebrada en un lugar secreto, solo habían acudido los familiares y amigos más cercanos. Al ser una boda secreta aún no conocemos los detalles de esta misteriosa boda. Os iremos contando todos los detalles sobre la nueva vida de Zayn y Perrie.

Categorías: Famosos
Etiquetas:

Déjanos tu comentario